quarta-feira, 7 de novembro de 2007

Envuelta en mariposas




Envuelta en mariposas dejo a vida caminar
en el rítmo loco de tantas cosas
En la danza de las mariposas
se vivi intensamente
pero perdidamente

se vive la locura
sin tener tiempo

para pensar

y el efecto es como amar
sin tener el mañana
es una cosa increíblemente buena
pero terrible
casi sin explicación

es nadie
lleno de todo

el efecto mariposa
es perderse en todo
el tiempo todo
porque el tiempo se está por treminar
porqué las mariposas
se van a volar
para fuera de aqui
para lejos de mi

van a volar para fuera de si mismas

y yo siento todo
como mariposas
que vuelan
en toda su belleza
porque tienen
corto tiempo para acá estar

mariposas a me envuelver
a me seducir

y mi premito sueñar
que la vida és hecha
de besos de mariposas
belleza
poesia
hermosa metafora de la vida
ni lagarta
ni paisage
cosas buenas
y bellas
que no treminan
danza de mariposas
a mi redor
mi revuelve las ideas
sin ser conducida
se deja llevar
se tira a la vida
y baila
por el aire
y la vida sigue
y las mariposas
pasan

y las mariposas
vuelan

y las ideas
se trasforman
como lagartas
el tiempo todo
tornanse mariposas

flor de otoño
que sale de mi
primavera que me quiere acá
o alli

entonces la vida me envuelve
como se fuera
mariposa
a besarme
me hace
olvidar la razon

MARI posa
casi maria
pero siempre posa
mejor seria vivir como mari´posa

a volar por aí
a besar las flores

mejor seria
ser lo que se quiere
sin temer
casi
mariposa
ahora me voy
hora
de posar
sin saber al cierto donde

mariposa
posa
para no se dejar
llevar

Nenhum comentário: